domingo, 6 de junio de 2010

Por fin actualizo! ^^

Hola gente! *_* que tal estais?
Anoche salí de fiesta y me duele todo el cuerpo jajaja pero aprovecho para actualizar el blog y mostraros otro amigurumi que he echo :D es un pulpito! se llama "Pulpi" ... lo sé... a que me he currado el nombre? jajajaja... hace 2 semanas (o más) que no he podida pasarme por vuestros blog's, pero espero poder hacerlo en breve *___*! ... Quiero vuestra opinión a cerca de mi pulpi, si? :P



Wooo a que no sabeis? el 23 me voy a BARCELONA!!! celebraré mi cumple (el 28 de Junio) en Barcelona, y sip... el día del orgullo gay también lo celebraré como buena Fujoshi que soy (quien no sepa que significa Fujoshi le explico ^^) jajaja y el día 2 tengo un concierto! YUPI!

Am! se me olvidaba, estoy pensando en cambiarme de internet y ponerlo en el móvil en vez del ordenador, alguien tiene internet en el móvil? qué tal la experiencia? es que aún no lo tengo muy claro U.Uº...

Ains me despido ya... besitos!
Por cierto MUCHISIMAS GRACIAS! a los nuevos seguidores!!!
Os doy la bienvenida a mi pequeño Castillo Ambulante....

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonito es Pulpi!

Espero que sea un gran cumpleaños :)
Que por cierto que es Fujoshi? :$ jajaj

Besitoos

La gata sobre el tejado dijo...

Que te duele todo? sarna con gusto no pica ja ja,espero que lo pasaras bien.
El pulpi está muy gracioso y la palabreja esa ya me lo explicarás,ni idea!!
Besotes