miércoles, 19 de mayo de 2010

Por fín puedo actualizar!!

Entre que he estado acupada estudiando para los exámenes finales de la universidad y que me quedé sin internet... no he podido actualizar hasta hoy. Antes que nada quiero agradecer a mis 7 seguidoras por seguir un blog tan cutre como el mio jajaja.. prometo actualizar más seguido en cuanto termine los examenes que será sobre la 2º semana de Junio :D y en cuanto tenga el cable de mi cámara (que con lo despistada que soy se me perdió jajaja) empezaré a subir cositas que he hecho :) espero que os gusten.

Por otro lado... sé que va a quedar raro que pida algo así por aqui ... pero yo hago el intento, además, también lo he puesto en mi facebook y en mi twitter... vereis...
Estoy haciendo una manta con trocitos de tela (cuadrados de 10x10 cm) para luego rellenar y que quede acolchadita... el problema es que para una manta de 1'50x2 metros necesitos unos 300 cuadrados... pero como podreis entender, el sueldo de una universitaria en paro no es muy grande jajaja y mis padres no me costean mi hobby... así que estoy haciendo un llamamiento a toda la gente que tenga pensado tirar ropa (da igual si está usada, rota o manchada), cortinas viejas, manteles, sábanas o cualquier tipo de tela que tenga cualquier tamañano... para que me la regale :D

Y direis... pero qué cara!!! ... pues si jajaja pero es que quiero terminarla antes del 28 de Junio, que es mi cumple :D y me hace mucha ilusión auto-regalarme algo jajaja... además he pensado que si tiene telas de otros lados, de amigos, familiares o gente que lee mi blog quedará más bonita y será algo más especial, porque sería como un regalo de todas esas personas :D

Si estás interesad@ en ayudarme ^^ mandame un correo a: saki_san@live.com ... por los costes de los envios, si son muy altos los puedo pagar yo :) siempre me saldrá mas barato eso que comprar telas nuevas, sobre todo porque vivo en una isla pequeña... donde las telas están super caras y sólo hay dos o tres modelos del año la posguerra xD así que ya os lo podeis imaginar jajaja

Muchisimas gracias de antemano a tod@s por leer la actualización :D
y ya sabeis... si conoceis a alguien que vaya a tirar sus telas, pensad en mi jajaja
en cuanto tenga unas horitas me paso por vuestros blog a ver que cosas
tan lindas habes hecho en estos días :D SALUDOS!

3 comentarios:

Mónica dijo...

aunque joven blog,como el mio,la verdad es que promete.Me gusta como te expresas.Gracias por tu comentario en mi blog.Y no creas que el ganchillo es dificil.el punto que use para el bolso es facilisimo..y queda superresulton.Cuando cuelques tus trabajos,mandame un correo para verlas.Y si quieres trozos de tela,puedo intentar mandarte algo.besitos

Ghost Girl dijo...

Muchas gracias :D te respondo en tu blog ^^

M@ite dijo...

ESTAMOS ESPERANDO CON IMPACIENCIA VER TUS TRABAJOS,PERO YA SABES LO QUE DICEN :ANTES LA OBLIGACIÓN QUE LA DEVOCIÓN, POR ESO ESTUDIA MUCHO, APROVECHA EL TIEMPO...Y ADELANTE QUE EN EL MUNDO DE LOS BLOG SE HACEN UN MONTONAZO DE AMIGAS ( DE TODAS LAS EDADES)
BESIKOS
M@ITE