domingo, 20 de junio de 2010

Ya terminarón los examenes!

Por fín!... ahora sólo tengo que esperar hasta el 5 de Julio que me dan las notas... esto es muuy estresante!... aish hace 20 días que no puedo actualizar el blog, soy un desastre!
Novedades:
Me llegó el regalito de La Gata que gané en su blog *____* es una monada! tengo que subir las fotos en cuanto pueda (es que dentro de 3 días me quedo sin internet y hasta el 10 de Julio por lo menos no vuelvo a tener internet T-T) ... oish y encima con un anillito a juego *__* me encantó! muchisimas gracias Gata... en cuanto pueda te mando un correo para pedirte tu dirección y así te mando uno de mis amigurumis para que juegues con ellos jajaja.. Besitos!
Woo otra novedad... el 28 es mi cumpleaños! jajajaja ains ya voy a cumplir 19 años, que trauma yo quiero volver a los 7 añitos! jajaja Am!! el 23 me voy para Barcelona así que estaré incomunicada por un tiempo... pero quiero que sepaia que durante todos estos 20 días que no he actualizado y los que me quedan de ahora en adelante no me he perido ni me perderé ninguna de vuestras actualizaciones, son fantásticas!! cada día haceis cosas más lindas!!!
Última novedad... ya sé hacer punto de cruz! ... quien lo diría, yo haciendo punto de cruz jajaja... no me quedó mal para ser una novata, pero me queda mucho por mejorar, a ver si subo fotos :D
Me tengo que despedir ya ...
Saludos!
Pasad un buen comienzo de las vacaciones de verano y sed felices!!

6 comentarios:

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Deseo q tengas suerte con las notas....aunque es una cuestión mas d estudiar q d tener suerte.....ja,ja,ja,...eso decía mi abuelita, pero en fin, t deseo lo mejor, ya nos contarás!!!!!!

Besos,
Lany

Anónimo dijo...

cuál es tu nombre real??

Anónimo dijo...

cuál es tu nombre real??

Ghost Girl dijo...

Muchas gracias Lany!!

Jajaja que un anonimo me pregunte por mi verdadero nombre es algo extraño, pero bueno... mi nombre real es ACTANISTAYA... sep es complicado xD pero no hay de otra jajaja

Anónimo dijo...

u.u perdón si te molestó la pregunta ... solo tenía curio !! pero bueno, de todas formas gracias (K) *_*

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

Besos,
Lany